Hesperia Granada

Hesperia Granada
Hesperia

City Center Plaza Gamboa, S/N 18009, Granada, Spain
Descripción general
Reservas

Información


El hotel Hesperia Granada es un elegante edificio antiguo con una ubicación inmejorable en el centro histórico de Granada. Está a poca distancia andando de los principales lugares turísticos de la cuidad y muy cerca también del ayuntamiento y del distrito financiero. Además, se puede ir paseando al Palacio de la Alhambra, se tarda unos 20 minutos.

  • Ubicación céntrica en un elegante edificio histórico
  • Cerca del ayuntamiento, la catedral y los mejores bares de tapas de Granada
  • A 20 minutos a pie de la Alhambra

El edificio del hotel es un histórico edificio de vecinos, por lo que nuestras 68 habitaciones son realmente únicas. Todas son amplias, con un baño de gran tamaño y elegante suelo de madera. Están decoradas en estilo clásico andaluz y algunas de las Junior Suites y habitaciones Superiores dan a la pequeña plaza que hay delante del hotel.

  • Habitaciones decoradas en estilo clásico andaluz
  • Baños totalmete equipados
  • Algunas habitaciones Superiores y la Junior Suite tienen vistas a una bonita plaza

El hotel ofrece un delicioso desayuno buffet todas las mañanas. También dispone de tres preciosos patios de estilo andaluz, parking privado y Wi-Fi gratis.

  • Desayuno buffet todos los días
  • Wi-Fi gratis
  • Parking cubierto privado

Número de registro: H/GR/01267 - Tipo: Ciudad

Ubicación

Habitaciones

El edificio del hotel es un histórico edificio de vecinos, por lo que nuestras 68 habitaciones son realmente únicas. Todas están decoradas en estilo clásico andaluz con un baño agradable y elegante suelo de madera. Algunas de las habitaciones Superiores y la Junior Suite dan a la pequeña plaza que hay delante del hotel.

Reuniones y eventos

Nuestra sala de reuniones puede albergar eventos de hasta 30 asistentes. Es perfecta para pequeñas conferencias, entrevistas o cursos de formación, por ejemplo. Nuestro experimentado personal puede organizar todos los detalles, desde el equipamiento audiovisual hasta los coffee breaks en nuestro magnífico patio de estilo andaluz.

Restauración

El hotel te ofrece las opciones de restauración indicadas a continuación, siempre sobre la base de productos frescos de mercado y una cuidada elaboración. Si prefieres salir a comer fuera del hotel, nuestro personal de recepción estará encantado de recomendarte restaurantes cercanos o sugerirte otras zonas de la ciudad famosas por su oferta gastronómica y vida nocturna.

  • Desayuno buffet
Logotipo NH
Búsqueda en curso
Imposible establecer tu localización. Activa los servicios de localización en su dispositivo o escribe un destino.