Hesperia Ciutat Mallorca

Hesperia Ciutat Mallorca
Hesperia

Bonanova Francisco Vidal Sureda, 24 07015, Mallorca, Spain
Descripción general
Reservas

Información


El hotel Hesperia Ciutat de Mallorca está ubicado en una apacible zona residencial de Palma. Desde aquí se llega en 15 minutos en autobús al centro de la ciudad. Hay una parada justo detrás del hotel. Por otro lado, la playa se encuentra a pocos metros del hotel y a tan sólo 5 minutos a pie se llega a un centro comercial lleno de tiendas y restaurantes.

  • A 5 minutos en autobús del Museo Joan Miró
  • A 15 minutos a pie de la playa Cala Major
  • Zona muy tranquila

El hotel cuenta con 60 confortables habitaciones. Son luminosas y espaciosas, y están pintadas en unos relajantes tonos tierra. Encontrarás, además, camas muy cómodas y escritorios amplios, además de televisores LCD y conexión wi-fi gratuita. Todas nuestras habitaciones cuentan con balcones, y algunas de ellas con vistas a los jardines mientras que las habitaciones Superiores, de mayor tamaño, miran hacia la ciudad.

  • Algunas habitaciones disfrutan de vistas al jardín y al castillo de Bellver.
  • Las habitaciones disponen de mucha luz natural.
  • El hotel cuenta con habitaciones para familias.

El hotel alberga un moderno restaurante de comida mediterránea y cuenta con un animado bar donde se sirven snacks. Además, disponemos de una piscina exterior abierta durante los meses de verano. En el gimnasio podrás seguir tu tabla de ejercicios. Aquí encontrarás máquinas cardiovasculares y pesas.

  • Piscina exterior
  • jardín y terraza
  • Sala de fitness totalmente equipada
Número de registro: H-PM 1991

Ubicación

Habitaciones

El hotel dispone de 60 habitaciones modernas, decoradas con colores neutros y relajantes. Todas las habitaciones cuentan con balcones y grandes ventanas que permiten la entrada de mucha luz. Algunas estancias miran hacia Palma, otras tienen vistas a los jardines.
Todas incluyen wifi, televisores con pantalla LCD y minibar. Disponemos de habitaciones Superiores que proporcionan mayor espacio para familias y clientes ejecutivos.

Reuniones y eventos

El hotel cuenta con 3 salas de reuniones, una con capacidad para 60 personas en modo teatro. Podemos preparar las salas para acoger todo tipo de convenciones y celebraciones, y disponemos de un organizador de eventos que puede ayudarte en la planificación.
Podemos también suministrar equipo técnico, además de traductores y servicio de transporte al aeropuerto. Durante las pausas ofrecemos bebidas y snacks, además de completos menús de almuerzo.

Restauración

Servimos un completo desayuno buffet que incluye fruta fresca y bollería, además de embutidos y quesos. Asimismo, disponemos de una estación de cocina donde los chefs pueden preparar platos calientes bajo petición.
Más tarde, el restaurante sirve especialidades locales y mediterráneas, además de platos internacionales.
En el bar se sirven bebidas y una selección de snacks.

  • Desayuno Hesperia Ciutat de Mallorca
  • Restaurante Sa Calobra
  • Bar Formentor
Logotipo NH
Búsqueda en curso
Imposible establecer tu localización. Activa los servicios de localización en su dispositivo o escribe un destino.