Descubre nuestro hoteles sostenibles en todo el mundo.

Pon tu granito de arena y cuida el planeta cuando te alojes con nosotros.

Disfruta de unas vacaciones saludables de verdad en uno de nuestros hoteles respetuosos con el medio ambiente repartidos por todo el mundo

NH Hotel Group participa en un programa de sostenibilidad que promueve prácticas respetuosas con el medio ambiente. La innovación y la eficiencia ecológica garantizan que nuestros clientes sientan dónde están, disfruten de una dieta sana y descubran el bienestar.
Todos los hoteles de NH cumplen con criterios de sostenibilidad y participan en programas de reducción del lavado de la ropa de cama y las toallas. Realizamos controles mensuales del consumo de agua y energía en un intento por reducir nuestra huella de carbono. Además, reciclamos, usamos luces LED y ofrecemos información a nuestros empleados y clientes sobre prácticas medioambientales recomendadas.
Muchos de nuestros hoteles cuentan con alquiler debicicletas, incluso algunos cuentan con puntos derecarga para coches eléctricos como el NH Collection Barcelona Constanza en España, el NH Zurich Airport en Suiza, o NH Berlin Mitte Leipziger Strasse y NH Berlin Potsdam Conference Center en Berlín, Alemania También fomentamos los alimentos de procedencia local y con etiquetas ecológicas.
En Europa, NH Hotels usa electricidad procedente de energías renovables.

Aquí puedes consultar la lista de hoteles eco-friendly.

Madrid

Conoce nuestros hoteles. Hay uno ideal para ti.
Reserva ahora

Aquí encontrarás nuestras recomendaciones para una escapada sostenible a Madrid ¡Echa un vistazo!
Ruta verde

Ámsterdam

Conoce nuestros hoteles. Hay uno ideal para ti.
Reserva ahora

Aquí puedes encontrar nuestras recomendaciones para una escapada sostenible en Amsterdam. ¡Echa un vistazo!
Ruta verde
NH Hotel Group se centra en la protección del medio ambiente y, en consonancia, se esfuerza por ofrecer servicios ecológicos a nuestros clientes. NH Hotel Group ha implantado sistemas de gestión de energía para hoteles en Alemania y ha sido galardonado con las certificaciones internacionales estándar de conservación de energía ISO 14001 e ISO 50001 en determinadas propiedades. Estas regulaciones alemanas trabajan para que las grandes compañías asuman la responsabilidad y preserven el ambiente. Estas empresas deben tener políticas ecológicas en sus establecimientos, reduciendo el impacto perjudicial de sus actividades sobre el medio ambiente.
Gracias al esfuerzo de NH Hotel Group en todo elmundo, desde 2008 la huella de carbono de nuestros hoteles se ha reducido en un 70%, así como un 28% de energía y un 30% de reducción de costes de agua. Estas iniciativas han sido reconocidas por la Organización Internacional de Estandarización y sirven como garantía de responsabilidad y concienciaecológicaen las propiedades del NH Hotel Group.

Descubre la lista de hoteles con certificado de sostenibilidad ISO aquí.

Berlín

Conoce nuestros hoteles. Hay uno ideal para ti.
Reserva ahora

Aquí puedes conocer nuestras recomendaciones para una escapada sostenible a Berlín. ¡Echa un vistazo!
Ruta verde

Milán

Conoce nuestros hoteles. Hay uno ideal para ti.
Reserva ahora

Aquí puedes encontrar nuestras recomendaciones para una escapada sostenible a Milán. ¡Echa un vistazo!
Ruta verde
Respeta el medio ambiente, ama la Tierra y disfruta de tu estancia en nuestros hoteles NH con compromiso ecológico.

Según TripAdvisor, dos tercios de los viajeros prefieren alojarse en un hotel ecológico. NH Hotels tiene un compromiso ecológico y, por eso, la mayoría de nuestros hoteles están incluidos en la lista de GreenLeaders de Tripadvisor. Somos conscientes de que nuestras propiedades y su gestión pueden tener un impacto significativo en la comunidad a la que pertenecen y afectar tanto al medio ambiente como a la población. Nuestros hoteles con responsabilidad ecológica ahorran agua y energía, además de reciclar, para mejorar su entorno.

Bruselas

Conoce nuestros hoteles. Hay uno ideal para ti.
Reserva ahora

Bogotá

Conoce nuestros hoteles. Hay uno ideal para ti.
Reserva ahora