Preguntas frecuentes

Todas

¿Cómo puedo conseguir la dirección del Hotel?
Tras buscar el hotel en la pestaña de “Búsqueda general” situada a la izquierda de la pantalla, busque la situación del hotel en la pestaña de “Dirección”.
¿Cómo puedo saber si el hotel ofrece servicio de transporte al aeropuerto?
Cada hotel ofrece diferentes servicios tales como Transporte Aeropuerto-Hotel, Internet de alta velocidad o política de aceptación de Animales Domésticos. Busque el hotel con la pestaña de “Búsqueda General” para visitar la página específica de cada hotel donde encontrará más detalles sobre el mismo. Para obtener información sobre accesos al aeropuerto u otros medios de transporte, haga “click” en la pestaña de “Direcciones” o contáctenos
¿Cómo puedo encontrar información detallada del hotel?
Paso 1 de 3: Vaya a www.nh-hoteles.es. Introduzca su destino u hotel específico en el campo facilitado en el lado izquierdo de la pantalla principal.
Paso 2 de 3: De la lista que se nos muestra, haga “click” en el nombre del hotel para ver la información del mismo.
Paso 3 de 3: Una breve descripción del hotel se mostrará, incluyendo información general sobre el hotel y la ciudad, detalle de las habitaciones, paquetes promocionales, fotos e información sobre la zona en la que se encuentra ubicado.
¿Cobran algún suplemento por los niños?
Los niños menores de 12 años no tienen cargo alguno. En habitaciones con 2 niños, uno de ellos está libre de cargo dependiendo del tipo de habitación y de la legislación local del hotel. Los niños menores de 2 años tendrán el desayuno gratuito y los niños de entre 3 y 11 años, obtendrán un descuento del 50% del coste adicional del desayuno.
¿Cómo puedo reservar una cuna?
Para reservar una cuna, por favor contáctenos
¿Cómo puedo utilizar mi código promocional?
Para utilizar su código promocional haga “click” en “Búsqueda avanzada” dentro del apartado de Búsqueda General. Después, haga “click” en “Tengo un código promocional” al final de la página e introduzca su código promocional:
¿Es posible reservar plaza de parking?
Para saber qué servicios se pueden contratar, contacte directamente con el Hotel.
¿Cuál es la política de Garantía?
Hasta las 18h en España, Portugal, Andorra, Alemania y Austria.
Hasta las 16h en Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Francia, Italia e Inglaterra.
¿Es posible cancelar o modificar una tarifa con descuento?
Para cancelar tarifas promocionales, con descuento o de prepago que tienen una política estricta de no devolución, sólo si es por causa de “fuerza mayor”, por favor contacte directamente con el Hotel.
¿Puedo utilizar siempre mis puntos de NH Hotel Group Rewards?
Si, excepto para Tarifas Promocionales o Tarifas de Prepago. Para más información contacte directamente con el departamento de fidelización de NH Hotel Group Rewards. Por favor pinche aquí
¿Puedo revisar mi cuenta NH Hotel Group Rewards?
Si, a través de la página www.nh-hoteles.es. Para más información contacte directamente con el departamento de fidelización de NH Hotel Group Rewards.
¿Qué significa tarifa “desde” 99 euros?
Se trata de un precio real que depende de los días de la reserva, los precios de cada día son diferentes, el precio “desde” es orientativo siempre sujeto a fechas y disponibilidad del hotel.

Follow us

Logotipo NH
Búsqueda en curso
Imposible establecer tu localización. Activa los servicios de localización en su dispositivo o escribe un destino.